Nuestros abogados de accidentes de Fort Lauderdale brindan la fuerza, la experiencia y la orientación para recuperar su vida después de un accidente.
Consultas gratuitas
SELECCIONE UNA OPCIÓN A CONTINUACIÓN
Con otro coche Con un tráiler Con una motocicleta Con un peatón Otro tipo de accidente o lesiónLas compañías de seguros saben lo que están haciendo, por lo que necesita un abogado de accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale para que también lo guíe a través del proceso de reclamos.
David Fuchs comenzó a ejercer la abogacía en 1988, y aplica el conocimiento adquirido tanto a la experiencia profesional como personal. Sus habilidades de negociación son las que lo hacen destacar en la industria legal y lo convierten en una fuerza contra las compañías de seguros. De hecho, su técnica es tan efectiva que entrena a su personal para usar la misma estrategia.
Su objetivo principal es obtener la compensación que merece después de un accidente automovilístico, pero también conoce las necesidades a corto plazo que vienen con una lesión por accidente automovilístico. Si su vehículo está fuera de servicio, lo ayudará a repararlo y lo configurará con un automóvil de alquiler sin cargo para usted. Además, siempre hablará con un abogado de accidentes automovilísticos sobre su caso, no con un asistente o asistente legal.
Incluso los accidentes automovilísticos menores pueden resultar en gastos costosos. La carga financiera debe recaer sobre los hombros de la parte responsable, no sobre los suyos.
Los accidentes automovilísticos pueden ser traumáticos y varían en gravedad. De hecho, debe contratar a un abogado de accidentes incluso para accidentes menores porque aún pueden exigirle que pague tarifas extensas. Además, si no está familiarizado con el proceso de reclamos, las compañías de seguros pueden aprovecharse de usted y limitar la compensación que merece negociando ofertas bajas.
Esto le deja con una compensación injusta para cubrir sus lesiones, reparaciones, y dolor y sufrimiento. Un abogado de accidentes de automóvil puede examinar su caso, reconstruir el accidente con expertos y probar la negligencia de la parte culpable.
Hay numerosas formas de compensación dependiendo de los detalles de su caso de accidente, y pasar por este proceso por sí solo limitará la cantidad que usted podría recibir. Dicho esto, siempre vale la pena contratar a un abogado de accidentes automovilísticos, especialmente si su seguro de automóvil no puede cubrir completamente sus daños, requiriendo que usted demande a la parte culpable por sus pérdidas.
David Fuchs pasó las últimas tres décadas construyendo un bufete de abogados de accidentes automovilísticos que pone su tiempo y prioridades en primer lugar.
3 OPCIONES DE REUNIÓN CONVENIENTES
Nuestro éxito no podría haber sucedido sin ganarnos la confianza de nuestros clientes en la comunidad de Fort Lauderdale.
Pero no se tome nuestra palabra…
“Fue un largo camino lleno de baches hacia la recuperación, pero con la ayuda de David y su oficina, ¡finalmente lo conseguimos! A través de una gran red de profesionales, David Fuchs hace una buena experiencia de lo que podría haber sido un gran dolor de cabeza. No sólo obtuve la atención médica que necesitaba, sino que también me compensaron generosamente”.
Nuestra oficina de abogados está situada justo al otro lado de la calle de Florence C. Hardy Park y Southside Cultural Center en el centro de Fort Lauderdale fuera de South Andrews Avenue. Y aunque es conveniente para los residentes de Fort Lauderdale, estamos encantados de conocerle en cualquier lugar del condado de Broward o del sur de Florida para hacer las cosas más fáciles para usted. También tenemos una oficina de abogados en Boca Raton si eso es más conveniente para usted.
Puede que no esté seguro del tipo de accidente de coche que tuvo, pero para eso estamos aquí. Después de que nuestros abogados de accidente de coche de Fort Lauderdale escuchen su lado de la historia y hagan el trabajo de investigación, determinaremos no sólo el tipo de accidente, sino qué lo causó y quién tiene la culpa.
Si usted sufrió lesiones después de una colisión frontal, colisión trasera, accidente directamente del lado, o estuvo involucrado en un choque y fuga, nuestros abogados de accidentes de coche de Fort Lauderdale tienen la calidad única para determinar el tipo exacto de accidente en el que usted estuvo involucrado.
TIPOS COMUNES DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS
Es posible que no recuerde todos los detalles de su accidente automovilístico, pero hemos hecho esto el tiempo suficiente para ayudar a descubrir lo que se ha olvidado.
Determinar quién causó su accidente de auto y quién es financieramente responsable de sus pérdidas es clave en cualquier reclamación por accidente de auto. David Fuchs, abogado de accidentes de coche, pone a trabajar sus 30 años de experiencia y aporta sus recursos expertos para diseccionar el escenario del accidente y encontrar a los que tienen la culpa.
Usamos la evidencia que descubrimos para demostrar a las compañías de seguros de automóviles, o al jurado si va a juicio, que alguien más tiene la culpa y que hay dinero por ahí que se le debe.
Recreamos la escena del accidente con expertos en la reconstrucción de accidentes. Además, rastrearemos y hablaremos con testigos oculares y pasajeros de automóviles que puedan haber estado involucrados para ayudarnos a determinar exactamente qué causó el accidente de automóvil y quién lo causó.
CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS
Ya ha gastado lo suficiente en su accidente automovilístico. Permítanos sumar los daños para aumentar el valor de su reclamo y ayudarlo a compensar lo que se perdió.
Su preocupación principal es curar sus lesiones, pero es probable que también se preocupe por cubrir las facturas médicas que se están acumulando también. Si no puede trabajar, puede preguntarse cómo pagará su hipoteca y otras facturas también. Nuestros abogados de accidentes de automóvil de Fort Lauderdale pueden ayudar determinando el valor de su caso de accidente de automóvil y enviando una fuerte demanda a la compañía de seguros de terceros.
La prueba está en los resultados, y David Fuchs ha ganado millones después de accidentes de coche y otros tipos de accidentes automovilísticos.
La respuesta simple es que depende. Hay varios factores que son fundamentales para determinar cuánto vale su caso. Obtenga más información a continuación.
Nuestras consultas son una victoria para usted, sin presión para contratar si tiene un caso de accidente de coche, y si lo hace, nos ponemos a trabajar de inmediato. Nuestros abogados de accidentes de coche comenzarán una consulta inicial gratuita con algunas preguntas:
Usted debe llevar consigo cualquier documento relacionado con accidentes, como informes policiales y facturas médicas. Usted puede obtener un reporte de accidente del Departamento de Policía de Fort Lauderdale. Si aún no tiene estos documentos, nuestros abogados de accidentes en Fort Lauderdale los conseguirán por usted.
Nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de información posible durante esta reunión inicial para que podamos determinar cuánto vale su caso de lesiones personales.
En el estado de Florida, usted tiene cuatro años desde el momento en que ocurrió su accidente para presentar una reclamación de lesiones personales contra el seguro de conductores de culpa. Esto significa que usted necesita actuar rápidamente para que nuestros abogados de accidentes puedan examinar su caso y determinar la cantidad de compensación que puede ser debida a usted.
Usted puede solicitar un reporte de choque con la Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida en su sitio web. Tiene que esperar diez días desde la fecha de su accidente antes de que el informe esté disponible. También puede obtener un reporte de accidente del Departamento de Policía de Fort Lauderdale.
Aunque Florida es un estado “sin culpa”, la responsabilidad todavía juega un papel crucial en las reclamaciones de accidentes de automóvil en Fort Lauderdale, y usted puede aún demandar a la parte culpable por sus pérdidas. La cobertura de protección contra lesiones personales sólo cubre hasta $10.000, y si la otra parte involucrada es responsable, usted puede demandar por sus pérdidas.
El seguro de colisión cubrirá las reparaciones de su automóvil si su vehículo choca con otro vehículo, golpea una obstrucción o implica rodar o caerse. Su seguro de colisión no cubrirá ningún daño a otro automóvil o sus facturas médicas.